CURSOS

1. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LOS CURSOS DE MODELOS QUE OFRECEMOS (2018/19) 2. INFORMACIÓN GENERAL 2.1. HORARIOS Y LUGAR DE DESARROLLO 2.2. ASIGNATURAS:
    1. Pasarela (conocer todas las técnicas necesarias para andar correctamente como un modelo. Posición correcta del cuerpo, expresiones faciales, coordinación, ritmos, coreografías, etc.)
    2. Maquillaje (uso de cremas adecuadas, base, correcciones, maquillaje de día, de noche, de pasarela, de fantasía, etc.)
    3. Fotografía (propósito de la cual es perder la vergüenza delante de la cámara y actuar con soltura). Matizar que se realizará fotografía en plató (interior) y varias salidas fotográficas en exterior (en la nieve, en la playa, parajes rústicos, etc). De cada sesión mandaremos las fotos que mejor hayan salido en formato digital.
    4. Estilismo (conocer las propuestas de temporada, análisis del color, morfología, asesoría del vestuario, fondo de armario, análisis personal referente a formas, cortes y colores que favorecen.) Primero conoceremos la teórica y luego se hace practica en una tienda de ropa.
    5. Nutrición y practica deportiva – única y exclusivamente para adultos- (pautas alimentarias; aprender a comer de forma saludable y como cuidar el cuerpo)
    6. Expresión corporal y facial, baile, coreografías, etc.
    7. Protocolo (educación y saber estar).
    8. Acting (como moverse delante la cámara de video, conocer las estrategias para presentarse en un casting y demás formalidades).
    9. Gestión de Backstage (conocer todo lo que hay detrás de la pasarela. Ejemplo: organización de los modelos, coordinadores, personal auxiliar, la ropa de las tiendas, etc).
    10. Gestión de las redes sociales personales –para adultos- (como debes mostrarte en las redes sociales, gestión de contenidos, etc.).
*CURSO INFANTIL: Con todas las asignaturas propuestas anteriormente (excepto nutrición y gestión de las redes sociales) porque se trata de un programa extraescolar lúdico y creativo en el cual los niños aprendan a confiar en sí mismos, aumenten su autoestima. También pretendemos fomentar una buena educación y saber estar des de bien pequeños.
2.3. SESIONES FOTOGRÁFICAS MENSUALES:
Como ya hemos explicado anteriormente, se realizará una sesión de fotografía mensual en plató o en exteriores. Estas sesiones sirven para practicar poses, perder vergüenza y desenvolverse ante la cámara con soltura. El alumno recibirá las mejores fotos en formato digital. Todos los alumnos adultos que realicen el curso de forma completa (octubre-junio) podrán realizar MASTER SESIONS que serán ideales para formar el book profesional. Son sesiones con plazas limitadas y pocos alumnos. Ofrecemos servicio de maquilladora, peluquería y estilista. Todas las fotos son retocadas y entregadas en formato digital y estas imágenes son válidas para el book profesional. Este servicio se pagará a parte.

2.4. INFORMACIÓN RELEVANTE:
  1. Para los alumnos se realizaran dos desfiles anuales en los que participaran todos los niños de la escuela. En estos desfiles podrán acudir padres, familiares o amigos del alumno para ver lo que han aprendido. A parte de estos dos desfiles, si hay algún alumno que avance rápidamente también se le ofrecerá otros desfiles en los que pueda participar.
  2. Todos los alumnos adultos que realicen el curso, si reciben alguna propuesta de trabajo mediante otra agencia o persona física deberán informarnos (disponemos de un contrato de exclusividad en que el representante e intermediario de los modelos en cuestión será Illusions Model Management).
  3. (Para los adultos).Todos nuestros alumnos en función de sus posibilidades y consentimiento del alumno o padres les ofreceremos desfiles, trabajos de azafatas, posibilidad de asistir a castings de publicidad durante todo el curso, etc. Muchas veces los primeros desfiles no serán remunerados para coger experiencia pero a medida que se vaya consiguiendo, la totalidad de trabajos serán remunerados.
  4. A aquellos alumnos que quieran traspasar fronteras, también les ofrecemos la posibilidad de probar suerte en Barcelona siempre con la supervisión de nuestra agencia (información dirigida tanto a adultos como infantiles).

Diseño Piqture